Las cubierta de teca sintética para barcos proporcionan una excelente alternativa a las cubiertas tradicionales de madera de teca.
El producto está disponible en una gama de colores que dan la calidez de la madera pero van más allá, dan un aspecto moderno a la cubierta de un barco.
De cualquier manera, el resultado es un acabado de bajo mantenimiento y antideslizante para cubiertas de barcos que se adapta bien tanto a una embarcación moderna como a una diseño más tradicional.
Además, el material es resistente a las manchas de líquidos como el aceite, la sangre de pescado o el vino. Esto hace que tu vida a bordo sea más cómoda
Claro está, siempre y cuando los derrames se limpien a tiempo. En caso de qui se dejen secar, un ligero lijado por la veta con un papel de lija de grano fino eliminará las marcas. Estos procedimientos de mantenimiento sencillos y sin complicaciones ayudarán a asegurar que la cubierta permanezca impoluta durante los próximos años.
Estas características, unidas a la reciclabilidad del material son el motivo por el qué los materiales sintéticos para las cubiertas se han convertido en la opción más elegida para el recambio de las cubiertas náuticas.
Diseñando la cubierta
La teca sintética tratada por el profesional puede replicar el aspecto de una cubierta de madera de teca clásica.
Se utilizan elementos tradicionales de diseño de la cubierta cuando se elaboran las diferentes áreas de la cubierta. Resultando en altos niveles de detalle donde la teca sintética reemplaza a la madera y el calafateo sobre una base similar.
El resultado es un diseño estéticamente agradable que es prácticamente indistinguible de una cubierta de madera de madera de teca. .
Sin embargo, esta reducción de costes no refleja en absoluto los niveles de calidad y cuidado que se dan en cada diseño de cubierta, independientemente del enfoque preferido por los clientes.